4 comentarios el “Ocaso

    • Supongo que con lo de “Maestro” te estás refiriendo a Manuel Machado, porque yo solo intento dar a conocer, dar voz, luz a esas palabras que aun pasan desapercibidas para muchos y que sin duda encierran aquellas inquietudes y experiencias que en la vida de todos existe, asi como en la mia.
      Mis sentimientos, mi situación emocional, me llevan directo a aquellas cosas con las que me siento identificado. Finalmente me encuentro cara a cara con las palbras que no soy capaz de encontrar y que otros, quizas antes que yo, quizas en la misma o parecida situacion, si supieron plasmar o hicieron nacer una cancion. Su inspiracion sustituye la que a mi me falta en un momento determinado. De igual forma que la mia puede ser util a otros.
      De cualquier forma admiro a quien ha sabido expresar lo que siente y yo intento hacerlo, dentro y desde mis posibilidades.
      Tenemos mucho que aprender cada dia y en eso estamos. Mientras tanto, Dejo volar mi sensibilidad y mis emociones como buenamente se, intentando ser fiel a mi mismo aunque sea utilizando las palabras que otros expresan por mi. Muchas gracias

      • De acuerdo, y a la misma vez, ud. excribe muy bien. Mas, simplemente el reconocer, el ser sensible y llevar estas bellas revelaciones dentro de ti, conocer su valor, te hace un maestro para mi.
        Mil gracias por cada pulicada! Estoy en California ~ Un fuerte abrazo en torno, Deborah

Responder

