2 comentarios el “No Ven Lo Que Veo

  1. Una verdad de cual muchos no ven pero cual todos sentimos.. la bella es lo que alimenta la Verdad, lo que nace de lo mas profundo aquello que despierta Amor puro. No soy ni modelo ni actriz, pero soy hija de Dios y, ese amor me hara bella en los ojos del quien quiera juntarse con mi rama.. Esperoo que vivas lo que escribes con tanta fervencia!

    • Sigue mirando con Amor y reconoceras en mi la verdad. No suelo escribir nada que no conozca ni defender lo que la razón por si misma deja en evidencia. Quizás por eso detesto ver en las fotos de perfiles fotografias de otras personas y personajes que nada tienen que ver con el verdadero aspecto de la persona que permanece oculta. Si de antemano ocultan su rostro es porque no soportan ser como son, no se aceptan y ponen en su lugar lo que les gustaria ser o como lucir ante el mundo. Este tipo de personas le estan dando mas importancia a lo que piensan y persiguen los demás, se encuentran atrapados en ese grupo que ha idealizado y encasillado lo que considera bello para llamar la atencion de todos.
      El que se averguenza de su aspecto, sencillamente no se acepta, ni se ama, ni se reconoce, por lo que no espere que le acepten, le amen o le reconozcan todos los demás. La verdadera belleza esta en lo que se siente mucho mas que en lo que se ve, pero lo que se ve por fuera es el fiel reflejo de como se es por dentro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s