6 comentarios el “Eres De Amor

  1. A veces es tan dificil transmitirle a otra persona lo que sentimos sin embargo con poemas como este uno puede considerar que las palabras alcanzan para describir lo mas sublime y puro que hay en nuestro corazon, definitivamente es el sentir hecho palabra, hermoso definitivamente.

    • Ciertamente palabras así traspasan todo lo físico y son capaces de llegar al único lugar donde de forma sincera se encuentran con lo mas intimo y escondido de nosotros mismos, Se leen, pero son una caricia en el Alma cuando somos capaces de sentirlas. Gracias por tus palabras, estás en tu casa, espero que vuelvas, pues estoy encantado con comentarios como el que has hecho. Un beso.

  2. me relaciono con este nivel de amar, y como dice la cancion, “olvidame tu que yo no podre.” Aun lucho olvidar pero, jamas quisiera arrancar esa divina espina que va acompanda por la rosa.

    • Es evidente que yo de igual forma que tuestamos en ese nivel de amar. De hecho le escribo y le dedico etos escritos a la persona que amo en la forma en que debe amarse.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s