El corazón
Dicen que es fácil quitarse la ropa y tener relaciones… la gente lo hace a menudo y sin miedo. Pero abrirle tu Alma a alguien, enseñarle tu corazón, dejarle ver tus pensamientos, tus inquietudes, tus miedos, tus sentimientos, tu pasado, tus esperanzas, tus sueños… Eso… eso es realmente desnudarse.
El Corazón no es solo el más potente musculo del cuerpo. En él se encuentra todo lo que somos. En él descubres la esencia de la propia vida, El Amor.
En el corazón nacen los sentimientos y de estos las emociones, de las emociones la pasión, de la pasión sus acelerados latidos.
Yo debo ser un enfermo exhibicionista sentimental… Me desnudo ante el mundo todos los días para sentir más cerca mi libertad, aunque reconozco que alguna parte escondo por vergüenza y porque entiendo que lo mas intimo no lo puedo enseñar, mas que por mi, por los demás.
Felix Moratilla
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Wow
…es verdad…una explicación simple y profunda. La imagen me parece increíblemente adecuada, gracias por compartir, y por todos los post que son bárbaros. Un bsss silencioso 🙂
Gracias a ti, pues tu eres quien lo valora. Un beso