4 comentarios el “Deja De Volverme Loca – Diana Navarro

  1. Hace tiempo leí el libro Beauty and the soul, de Piero Ferruci (puede traducirse como La belleza y el alma). La tesis central es que el alma humana necesita la belleza, lo estético, lo que para cada quien resulte “hermoso” porque es una forma de elevarnos por encima de la cotidianeidad, de recordarnos que no somos sólo carne y piel. Al leer tu post lo recordé: para ti (y comparto tu opinión) la voz de esta mujer, su cadenocia y modulaciones son bellos, de modo que te sacude hasta lo más hondo… y eso es una buena noticia.
    Saludos

    • Siempre he estado convencido de que existe algo que nos conecta, que no lo vemos fisicamente, que sentimos y me da igual en que forma identificarlo o clasificarlo, quizas no tiene nombre,pero lo mas parecido a la hora de describirlo es lo que yo conzco como.AMOR. Gracias por tu comentario, me ayuda a ver que no soy el unico que pede ver mas alla de lo que se tiene en frente.Buscare el libro. Un saludo.

      • Al final todos vivimos experiencias similares, como dice una frase fantástica de Terencio: “Soy humano y nada de lo que es humano puede parecerme ajeno”.
        Saludos,

      • Mira, yo con esto ya dejo de saludarte,mejor te mando un beso, hermoso y cariñoso,un abrazo y un “encantado de que existas”.Ahora se que no te sorprenderá Muuuak

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s