6 comentarios el “Nada Te Arrancará De Mi

    • Si Amare. Las cosas sencillas, esas que nacen de lo mas profundo, esas que no son filtradas ni valoradas por la mente, resultan ser las que penetran en esa zona frágil, humilde y natural que todos tenemos. La llamaremos Alma.Si te parece, porque en realidad es la sensación de sentir algo afín. Algo que te acaricia, que te suena, que forma parte de ti. Un beso y gracias como siempre por estar y seguir la estela de mis palabras. Muuuaks

  1. Hola Felix… Escribís con el Alma lo que tu Corazón te dicta!..Con tu permiso y respetando tu derecho de autor puedo publicarlo en mi biografía de Facebook..saludos

    • Claro que si Isabel, no hay problema, es mas, te lo agradezco muchísimo. Yo también estoy en face mi nombre es Felix Moratilla, espero tu solicitud si deseas ser mi amiga. Un abrazo

Responder

