157 comentarios el “El Amor Es Ciego Y La Locura Le Acompaña (Cuento)

  1. Ase mucho ley esta historia en un libro de reflexiónes que lo perdi me encantaba y hoy lo recorde y mi gran sorpresa fue que lo aye me encanto y me sigue encantando es la mas hermosa historia

  2. Pingback: Caza de Conejos | nos gusta criticarlos

  3. El cuento es de Mario Benedetti, yo hago teatro y adapté la historia la estoy haciendo con mis alumnos en el colegio tanto en español e ingles es un bonito proyecto… la historia sigue viva y seguirá mientras se siga compartiendo… es una bonita forma de explicar en base a cuentos… buenas vibras para todos…

  4. Un cuento muy hermoso, Félix. Siempre me resonó y me inspiró ternura, además de comprensión y deleite por el ingenio de la trama. Gracias por compartir energías de esta calidad. Un abrazo, namasté.

    • Yo no soy el autor de este cuento y desconozco de quien es. Siempre pongo al autor de sus obras a pie e pagina, siempre que evidentemente lo conozca. En este caso lo desconozco y de ahí que figure como autor desconocido. Un abrazo y gracias

      • Hola, he preguntado un poco y parece ser “Mariano”, no “Mario” Osorio, aunque sigue la polémica si es de Benedetti o Bucay… espero que no pase lo mismo que con ese poema atribuido a Borges el cual lamentablemente no recuerdo
        Saludos y gracias por compartir!

    • Me alegra y creo que es fantástico que te haga rememorar otros tiempos lejanos y pasados porquesin duda es la mejor señal de que mantienes viva la inocencia necesaria para hacer feliz al niñ@ que siempre ha estado en tu interior. Felicidades y muchas gracias por tu aportación. Un abrazo i inmenso y sincero.

Responder

