3 comentarios el “Personas Que Tocan Tu Vida

  1. Tu si que estas acertada, aunque te ocurre como a mi. Somos algo impacientes, necesitamos explicaciones ya, encontrar soluciones, respuesta a nuestras preguntas. Me he acordado de un cuento y he tenido que buscarlo para contestar de alguna manera a esa impaciente pregunta. Yo no lo se, pero existe una explicacion para todo, aunque no lo veamos en el momento que queremos verlo. El tiempo se encarga de ese tipo de cosas. Creo que debemos de tener paciencia, la vida nos enseñara el verdadero sentido de la espera. Lo que has escrito es precioso y deberias escribir mi querida amiga. Tienes mucho talento, eso es evidente, pero como es logico tambien para expresarte. Espero que te guste y gracias. Un beso.

Responder

