9 comentarios el “Sueño Para Vivir Y Vivo Para Soñar

  1. Eres GRANDE….. lo sabes, cuantos argumentos necesitas para escribir ese maravilloso libro?? lectores no te van a faltar.

    • jajajaja. ¿Grande?, pues 1.87 cm y 109 kg de peso, un poco grande, segun desde donde se mire.
      Mis amigos de verdad y los que valoran lo que siento seguro que disfrutarían. Argumentos no me faltan, más bien me sobran, pero son ellos o nada. La vida, mi vida esta llena de capítulos que se quedaran conmigo y con los que mejor me conocen por respeto, por ética, por coherencia y por amor. Mientras las personas no evolucionen lo suficiente, como para entender la libertad del Alma, ese libro no tiene lugar. Los prejuicios, la cultura lo tienen vetado. Muchas gracias Fide, agradezco muchísimo tus palabras y para mi es mas que suficiente que aunque solo sean unos pocos seais capaces de captar esas cosas que no solo se ven, sino que realmente se sienten. Eso dice mucho de vosotros y eso me llena de gratitud y felicidad. Muuuuak

  2. Creer es crear.¡empieza a soñar con tu libro, Félix,! Dale forma con tu mente que el resto viene sólo. Sería un hijo del alma, algo que permanecerá cuando no estés y de paso desempolvas todo lo que hay en ese desbán, igual están pidiendo que les des vida…¡ quién sabe! Saluditos.

    • Gran verdad la tuya cuando dices que creer es crear, y yo te digo que querer es poder. Agradezco enormente tus palabras y te aseguro que tengo argumentos e historia, mi propia vida, pero esa historia no puede salir a la luz, pues sus personajes son reales, serian inmediatamente identificados en mi enotrno, y este me dejaria solo. Valoro demasiado lo que tengo a mi alrededor para utilizarlo como moneda de cambio. Se que lo entenderás. Muuuak.

    • Muchas gracias Paqui, no lo he hecho, de todas formas se necesita mucho talento y supongo que tengo muchisimo que aprender, eso sin contar que lo que importa es lo que vende. ¿Sabes? Existen aves en el reino animal, que no por nacer con alas pueden volar, como por ejemplo el gallo. Se que entenderas la similitud. Tus palabra me alagan y para mi es suficiente llegar a quien deba llegar. Muuuak

Responder

