11 comentarios el “Solo Gotas De Lluvia

  1. ¡ qué bonito! Me siento muy identificada con lo que tu sensibilidad expresa. Creí que sólo me pasaba a mí, el que un día de lluvia me evoque alegría y la sensación de estar viva haciéndome sentir feliz. Tu lo has expresado de forma muy bella. Saludos.

    • A veces no es la forma de expresarlo, sino la manera en que es acogida por el receptor.
      En este caso te alegra saber que también se puede ver y sentir la vida mas allá de lo que esta delante de tus ojos. Eso desde mi punto de vista se llama sentimiento y si lo pones en todo lo que te rodea conectaras con todos aquellos que de igual forma que tu sienten y valoran la vida desde su parte más profunda.
      Nada de superficialidad, todo es mucho más sencillo y natural de lo que pensamos y es precisamente que estamos dormidos al no ser capaces de ver pasar por delante de nosotros lo que es tan evidente. Despistados y distraídos con otras cosas que nada tienen que ver con nuestra verdadera naturaleza, con nuestra verdadera esencia como seres humanos,solo es cuestión de prestar atención.
      Te felicito por ver y sentir la vida de forma distinta a la mayoría, asi tendrá un sentido muy especial. Yo agradezco tus palabras, y me alegra saber que has captado esa idea que pretendía expresar. Ahora yo tampoco puedo sentirme solo y eso es precioso a la hora de conectar. Yo te mando un beso muy cariñoso.

Responder

