4 comentarios el “Para Ti Mujer En Este Día.

  1. Gracias, Félix, por esa sensibilidad… Pero …¿ sabes? Lo más triste es constatar que existen mujeres que pueden llegar a ser peor que muchos hombres en puestos de poder, se pueden combertir en las peores tiranas y eso es muy grave. Lo sé por experiencia… De nuevo mil gracias por acordarte de nosotras. Un saludo.

    • Es cierto, pero no todas son iguales, yo tambien tengo jefa y no se ve que ande por ahi de esa forma. Creo que el problema es que precisamente esas mujeres han sido sometidas y la unica forma que tienen de demostrar (eso creen) su poder es ir maltratando (Lo que les hacen a ellas) a todo el que se cruce en su vida, sea hombre o mujer,indiscriminadamente. Tanto en el hombre como en la mujer es un claro sintoma de sometimiento y complejo de inferioridad. De cualquier forma, siempre hablo en general, bien sabido y bien asumido tengo que la mujer en todos los sentidos y ambitos, supera al hombre, pero tanto en lo bueno como en lo malo. Por cierto, no es que me haya acordado, es que estais presente en mi vida de forma continua, solo que hoy es un dia de reconocimiento. Un beso a ti y gracias por comentar.

Responder

