4 comentarios el “Eres Tu Mi Pequeña Gran Musa

  1. Supe d este escrito x un amigo. Son palabras llenas d mucho sentimiento y bastante sentido. Es una pena q en la actualidad se le de paso, y peor aun, se le ponga titulo d “literatura” a escritos tan vanos, q no dicen nada. Me fue grato leerlo. Y lo compartire. Un gran abrazo al autor.

    • Muchas gracias por tu abrazo, acojo con humildad tu reconocimiento. Gracias por entenderlo, no todo el mundo es capaz. Gracias a ese amigo que te hablo del escrito y por ultimo gracias por tener un corazon que te susurra al oido haciendote llegar el mismo sentimiento que a mi me motivo al escribirlo. A veces cuanto mas grande, hermosa y sencilla es una verdad mas es capaz de transmitir a las Almas que de una u otra forma se pueden ver identificadas. No es merito mas que de el corazón que me habita, lo único que hago es darle la libertad que necesita y las palabras que utiliza son las palomas mensajeras que hoy visitaron tu palomar. Un beso y de nuevo gracias por tu comentario.

Responder

