10 comentarios el “San Valentin

  1. Pues yo pienso que es una excusa para hacer algo especial…porque nos pasamos la vida pensando que “cualquier día hago algo extraordinario”…. pero nunca encontramos el momento….así que un buen motivo para planear una escapada de fin de semana…una cena especial…..en eso consiste la chispa de la vida…

    • Es tu opinión Leha, muy respetable y dentro del canon establecido, porque para hacer cualquier cosa especial tu eliges el día. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, porque no sabemos si estaremos en este mundo media hora, o cinco minutos más. Mientras tu seas quien decide es estupendo, ahora que te muestres complaciente con lo que la sociedad determina desde la apariencia es otra cosa. Un abrazo y gracias

  2. Dicen que nunca te dormirás sin aprender algo nuevo. Que razón tienen los refranes. No tenia idea de quien era San Valentin . Pero…… crees que tiene que existir un día indicado para celebrar que estas enamorado o que amas a tu pareja??. Soy de las que piensan que a los comercios les vino como anillo al dedo. prefiero que me regalen una Rosa cualquier día del año que este señalado sea Valentin o pepin ………………….

    • Esta bien que se recuerde a alguien y se celebre algo en recuerdo de esa persona. De manera que me quedo con lo que importa. Hoy celebamos el dia de la amistad, del Amor incondicional sea a quien sea y de la forma que sea. Felicidades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s