3 comentarios el “La Campana

  1. Es bello escuchar es tañiz de las campanas. Tengo un grato recuerdo de pequeña en el pueblo era algo….. uff muy especial , aun ahora cuando las oigo replicar me transportan a la infancia . La verdad que en Madrid no he oído sonar las campanas. Tu las oyes????.

    • No, no escucho campanas donde vivo, lo que pasa es a veces me dan ganas de escribir al ver una imagen,o algo que me inspira. Incluso alguna cosa que imagine termino plasmandolo. Gracias Fide, repito que eres la unica que me hace comentarios. A la vista esta. No sabes cuanto me agrada. Muuuuak

Responder

