2 comentarios el “Hoy Me Siento Así – Adagio de T.Albinoni

  1. Querido amigo, me gusta como suena la guitarra trasmite tristeza, melancolía, calma ….. Es así como te sentías hoy? Porque rosas negras?? supongo que tendrán un significado .

    • Claro, entiendo…. ¿Te sorprende? Es un poco complicado de entender, pero intentaré explicarte.
      La musica te transmite algo que identificas con una emocion, te suscita, tal como dices, calma, melancolia,y realmente lo has valorado de forma muy precisa y acertada con respecto a lo que pretende transmitir.
      La rosa negra tiene muchos significados. Unos son negativos y entre otras cosas puede significar, misterio, noche, muerte, separación etc.
      Los positivos comunican sensatez, seriedad, nobleza, pesar y amor puro. Si lo piensas el color negro, es el resultado de la totalidad de los colores. Es decir, todos están en ella, es la plenitud, la disolución.
      La rosa negra esconde multitud de secretos y enigmas, sin embargo el verdadero significado es el que le da la persona que realmente conoce todos los colores que escondemos en lo más profundo de nosotros. Guarda la belleza, la rareza, la justicia e injusticia, la alegría, la tristeza, el olvido, el recuerdo, la vida y la muerte. Es equilibrio.
      De ahí, que no todo el mundo la merezca, ni está preparado para recibirla. El significado de la rosa negra en una frase seria “eres mío/a para siempre” y a la vez “Soy tuyo/a para siempre”, pues en ella se encuentran el olvido y el recuerdo.
      No obstante al margen de todo esto, cada uno puede darle el significado que quiera, aquel que le trasmita la propia rosa. Lo maravilloso de esta rosa es que puede decir muchas cosas, sin decir nada, solo con su aspecto, pues solo el que la da o el que la recibe conoce su magia.
      Ahora dime, ¿Cual crees que es la respuesta a tu pregunta? Esa es la que te dira realmente como me siento hoy. (Te he dado muchas pistas)¿Ves como es magica?

      ¿Satisfecha?.Un beso y gracias por tu comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s