10 comentarios el “Amor ¿Lo Conoces?

  1. Me gustó mucho, ya que toca el tema del amor y de qué manera se puede confundir éste sentimiento. El amor tiene diversas matices, pues existe no sólo el amor a la pareja, también a los padres, hermanos, hijos, amistades; el amor a la vida. Definitivamente es un tema muy amplio con mucha tela de dónde cortar como decimos acá, jeje… Muy buena entrada, amigo. Abrazo a la distancia.

  2. Si es hermoso, el amor es un sentimiento muy complejo, el hecho de que lo confundamos, no quiere decir nunca que no logremos sentirlo y desarrollarlo de la mejor manera para empezar a aplicarlo lo tenemos todo, todas las oportunidades, tenemos la vida, las cosas y las personas que están cerca o lejos…el universo nos lo ha dado todo para empezar a descubrirlo dentro de nosotros…. Un abrazo Felix, eres un gran ser humano, me imagino que todas las personas que te tienen cerca te valoraran…igual el amor que das al ser tan sincero y puro tarde o temprano ayudara a abrir los ojos de todos los que estamos cerca o lejos, gracias por tus entradas, mil gracias,me siento acompañada…

    • Soy como tu. Seguramente con otras esperiencias y son las que me enseñaron. No dudes de que estas acompañada. Jamás te sientas sola por favor… Un besazo enorme.

    • Perdóname que sea así, pero quería preguntarte jajaj tienes una relación con Dami, es que creo que ella tiene algún tipo de problema, es linda persona espero no sea celosa y vea que somos en verdad solo amigos, jajaj perdona que diga esto solo escribo así tal cual siento y pienso, espero ella no lo tome en mala forma, sino al contrario en buena, porque siento que me gustaría saber quién es y porque la siento tan familiar…un abrazo..

      • Mira hay ciertas cosas que no me gusta mencionar de manera publica con respecto a mi vida privada. No te molestes, por favor. Creo que lo entiendas. Si crees que Dami tiene algún problema o sospechas que la conoces, deberías aclararlo con ella o pedirla un contacto en privado. Que yo sepa no tiene ningún problema, al menos conmigo y los celos no entran dentro de nuestros parametros. Un beso.

      • No hay nada que disculpar y mucho menos a lo que nace de forma espontanea. Tranquila y pudes estar segura de que en ella encontrarás una amiga de las de verdad. Un beso

  3. Me ha parecido un escrito muy apropiado me ha gustado mucho, y es verdad que se está desvirtuando lo que es el amor con la atracción que no tiene nada que ver. Si verdaderamente mirásemos al interior de las personas, otro gayo cantaría.

    • Gracias mi querida hermana, Me alegra que estes de acuerdo. Nos estamos perdiendo algo maravilloso y es por dejarnos llevar por las modas impuestas, por hacer demasiado caso a tv. Simplemete falta de confianza en nosotros mismos y por tanto falta de personalidad. Un beso

Responder

