2 comentarios el “Lim Jeong Hyung – Canon Rok

  1. Esta versión la conocía, después de una velada genial en la casa de unos amigos, me propuso ver un vídeo le mire con una cara un tanto uffff otro de sus rollos .Pero cual fue mi sorpresa al oírla me cambio la cara ……..El mayor adjetivo ¡¡ Maravillosa !!. . Tengo que decir que la guitarra eléctrica no es de mi agrado.

    • Este chaval es un verdadero prodigio. Tiene otra version de Vivaldi sinceramente expectacular. A mi evidentemente la guitarra me apasiona, ya sea acustica, clasica, flamenca, o electrica. Es una de mis debilidades, pero reconozco que los ruidos estridentes, no dejan de ser ruido y por eso el rok duro no lo soporto.Gracias por comentar. Un beso

Responder

