32 comentarios el “Mereces Estar Aquí

  1. Pingback: Que El Mar Me Devore | El Ático del Alma

  2. Pingback: Eres Hermosa | El Ático del Alma

  3. Pingback: Solo Sé | El Ático del Alma

  4. Pingback: Eres | El Ático del Alma

  5. Pingback: Quiero Ser | El Ático del Alma

  6. Pingback: Mi Mundo | El Ático del Alma

  7. Pingback: Saberte Empapada | El Ático del Alma

  8. Pingback: Ni Ahora, Ni Ayer, Ni Nunca | El Ático del Alma

  9. Pingback: Mirar sus ojos es… | El Ático del Alma

  10. Pingback: Te Espero | El Ático del Alma

  11. Pingback: Nos Separa La Vida | El Ático del Alma

  12. Pingback: Misterioso Santuario | El Ático del Alma

  13. Pingback: Nos Une Y Separa | El Ático del Alma

  14. Felix es increíblemente hermoso la manera que ves a Inma, tus palabras suenan a las de un hombre que a vivido mucho. Hoy leyendo tu hermosa dedicatoria, recorde un libro que leí hace 16 años atras se llama Lazos de Amor de Brian Weiss, si no te lo leiste hasta ahora, te invito a que lo leas, si ya lo hiciste pues sabras porque tu escrito me lo recordo. Despues de haber leido tu escrito, llegue a la conclusion de que eres un ser super especial y con mucho que compartir con este mundo.
    Un fuerte abrazo y bravo 👍por todas esas hermosas palabras y sentimientos.

    • Gracias por el apoyo que inspiran tus palabras. No he leído el libro que citas, pero he leído muchos, muchos motivados por encontrar esa explicación que me inquietaba desde hace años. Creo que he construido una filosofía de vida basada en la mayor verdad que existe y que tanto cuesta descubrir. Todo es mucho mas sencillo de lo que pensamos, mas natural que como nos han enseñado. Realmente el corazón dicta de forma continua y creo sinceramente que hace bastante, que decidí escucharlo. Estoy encantado de poder compartir y exponer esta autentica forma de sentir y vivir la vida, aunque no siempre es bien entendida. Mientras existan personas capaces de romper moldes y construir nuevos cimientos me sentiré satisfecho de transmitir mis experiencias y descubrimientos en mi mismo. Siendo fiel a uno mismo te encuentras con tu verdadero yo y empiezas a dar valor a lo que realmente eres, a lo que realmente somos lejos de estereotipos, modas o creencias. Un fuerte y cariñoso abrazo para ti por estar ahí, por existir y por haber dejado entreabierta la ventana de tu corazón, por donde se han colado hasta calarte las palabras que siempre escribo dejándome llevar por mi humilde corazón. Hasta siempre.

  15. Félix dime por favor porque al leer todo esto tan hermoso mi corazón late fuerte, dime por favor porque me dan ganas de llorar de la emoción como si hubiera encontrado algo muy cercano a mi…dime todo por favor si crees que es lo mejor y deseas decírmelo…Félix dime por favor porque al leer todo esto tan hermoso mi corazón late fuerte?, dime por favor porque me dan ganas de llorar de la emoción como si hubiera encontrado algo muy cercano a mi?…dime todo por favor…. si crees que es lo mejor la verdad y deseas decirla….quiero más que cualquier cosa ser tu mejor amiga..La mejor que pueda existir…, eres un ser supremamente maravilloso, jamás pensé encontrar alguien como tu… podemos para empezar verdaderamente una amistad hermosa, empezar por decirme quien eres tu?

    • Solo soy un hombre cuya vida ha sido rica en experiencias a nivel emotivo. De mis fracasos y de mis aciertos surgió Félix al que lees. Tu corazón late fuerte al igual que todos los que identifican el AMOR al colisionar con él. Ese Amor tan desconocido por todos hace saltar el ritmo cardiaco. Tranquila porque la vida está llena de momentos como el que acabas de experimentar y debes estar atenta. No te preocupes, ya somos amigos desde hace tiempo. Creo que para contestar como merece a tu pregunta lo haré con otra entrada de mi blog. Espero que te ayude a saber quién soy. Un beso

      https://elaticodelalma.wordpress.com/2013/01/22/la-vida-nuestro-mejor-maestro-2/

  16. Siento que mi corazón late tan fuerte al leer esto tan hermoso….me encantaría conocer la esencia detrás de tan maravillosas palabras, las cuales considero que provienen igualmente de un alma hermosa que ve con sus ojos de este modo… quiero con toda mi alma conocer el ser detrás de los personajes, la verdad has llegado a lo mas profundo de mi alma, me imagino que no habrá una sola mujer que no sienta el querer en verdad ser así como ella y yo me incluyo ahí, desearía ser una mujer en todo el sentido de la palabra que lograra luz, paz y amor por donde valla, a mi me falta aun mucho por mejorar, pero ella será mi inspiración y mi ejemplo….te envió un gran abrazo amigo de mi alma y te sostengo el hecho de querer verte alguna vez a los ojos por favor siiii…..

    • Vaya me alegra que te guste. Mas me alegra ver que has entendido perfectamente el significado de esta entrada. Lo celebro por ti y tus palabras me llenan de satisfación. Muchas gracias y un beso

  17. El Alma de este blog eres tu. Tu forma de escribir y de sentir hablan de tu Alma y esta ama a raudales. Te dejas querer y amar. Eres verdaderamente un extraño en tierras en las que se descdonoce el sentir y el amar. Besazo tierno

  18. Pingback: Se Trataba De Ti… | El Ático del Alma

  19. Ella, sólo decir, como dijo Frank Sinatra, “I ve got you under my skin”… mereciendo estar aquí, reconfortando tu sensibilidad. Gracias por esa declaración tan sentida. Un saludo, sentido.

  20. Me has dejado sin palabras, sólo te diré que merece estar aquí…….

    Saludos desde Malgrat de Mar.

Responder

