6 comentarios el “No Quiero Formar Parte De Tu Reparto

  1. Gracias a Dami, por traer esta reflexión, y así tener la oportunidad de leerla. Mi abrazo eterno! cuidensen.

  2. LA IDEA ES NO AYUDAR A PROMOVER Y SI A SALVAR LENTAMENTE…EL QUE PERSEVERA…ALCANZA…. CAUSA =EFECTO…

  3. Es hermoso Felix, pero hay una cosa de aquí para allá, fuera parte de un guionista para una persona que quiero o amo, lo único que queda por hacer es acompañarlo, y lentamente con toda la paciencia y el esfuerzo, poco a poco irlo sacando de ese mundo, ya que debemos ser esa herramienta que el necesita para tener el proceso de encontrarse a si mismo …puede hacernos parte del guion del libreto, pero en la realidad nuestras acciones lo ayudaran a ver mas….y tal vez así lo motivaran a vivir de verdad y volver realidad cada letra, cada palabra que uso para hacer tangible de algún modo sus verdaderos sueños…mi Félix yo te comprendo perfectamente…pero debemos tratar de comprender por mas difícil que sea…el espacio y tiempo en el que nuestro amigo o ser amado se encuentra para que si es necesario meternos a ese mundo si ayudar a promoverlo más, pero si para intentar sacarlo de el…es lo que yo siento en mi caso que podría hacer…un abrázate inmensos….creo que de lo que más busca y habla el ser humano precisamente es lo más complejo y requiere de todo nuestro esfuerzo, amor y sabiduría…obviamente también es válido equivocarse en el intento…orto abrázatele…nuestras acciones son las que nos dirán si hacemos parte o no de esa historia, e inclusive tenemos el poder como te decía, con suficiente amor y sabiduría podremos entrar en la historia y manejarla según lo que somos nosotros nunca haciendo parte en realidad de ella más de lo que somos en verdad nosotros mismos, para poder ayudar al protagonista…porque al final es su historia, tenemos nuestra propia historia pero sabiendo llegar podremos consolidar lo que realmente es importante, el amor…

    • Tu reflexión resulta excelente, coherente y directa. Me gusta que se abran abanicos respecto a los temas que expongo, porque de ellos aprendo. Gracias y un abrazo cordial.

Responder

