4 comentarios el “Paramos Lejanos – Daniel Minimalia

  1. Daniel Minimalia es un musico con buenas ideas pero debe poner los pies sobre la tierra,todavía no ha demostrado nada.No creo que sea el “Mike Oldfield español”,es un error absurdo calificarle así habida cuenta de la lejana distancia que les separa en todos los sentidos.Su uso de las guitarras no es distinta a la de otros músicos españoles que no reciben ese apelativo.Creo que no sobresale especialmente a nivel interpretativo.Su proyecto es meramente instrumental y está bien pero creo que no hay que sacarle más punta al lápiz. Saludos

    • Hola Juan, No pongo en duda tu comentario, yo le he conocido hace poco, me parece bueno,pero quizas si sea algo exagerada la apreciacion que utilizo. No obstante, se que lo habia leido en algun sitio y me he molestado en buscarlo. Te facilito el enlace (http://www.danielminimalia.com/biografia). Gracias por tus datos y critica constructiva. Un abrazo.

Responder

